viernes, 19 de marzo de 2010

DÍA DEL PADRE

Hoy es el día del padre. Ya sabemos todos que es una fecha capitalista pero ya que está así instaurada pues aprovecho para darle un homenaje al Rey de los piratas, mi padre el Papu.

Sólo diré que ojalá fuera yo la mitad de buena persona de lo que ha demostrado ser mi padre durante los 35 años que le conozco, jeje. Todo lo que consigamos mi hermano y yo en la vida es gracias al Papu y a la Mameja.

Aquí os dejo al gran Eric Clapton cantando a su padre el tema my father's eyes los ojos de mi padre, se la dedico a mi padre que sé que le encanta, además el vídeo es representativo de nuestras vidas.

Felicidades a todos los que sean padres!

Y también a los que lo sean sin saberlo!! jejeje..





¿Cómo llegué aquí? ¿Qué he hecho?
¿Cuándo planteo todas mis esperanzas? ¿Cómo me conoces?
Cuando miro a los ojos de mi padre.
Los ojos de mi padre.
Cuando miro a los ojos de mi padre.
Los ojos de mi padre.

1 comentario:

  1. Has logrado emocionarme otra vez, la mitad de bueno ya lo eres , sin ninguna duda , pero te faltan 25 años mas para igualarme , jeje, un abrazo muy grande de papus.

    ResponderEliminar