miércoles, 12 de mayo de 2010

GLORIOSO

U-RU-GUA-YO!!

Que máquina Diego Forlán, que envidia me da no tenerlo en el Madrí, me cagüen dos...

Antonio Ozores se ha ido justo hoy, tiene cojones, el día que el glorioso Atleti gana la Liga Europea, antigüa UEFA. Seguro que el maestro cómico era atlético, al menos glorioso del humor sí que lo es.

Me han llegao las lágrimas de Andrés Pajares y Juanito Navarro, sempiternos compañeros de rodaje en aquellas pelis del destape, cine denominado casposo pero que con el tiempo adquiere más valor y solera, pues es fuente de cómicos actuales y está lleno de grandes actores españoles. Aquellas pelis ahora ganan actualidad por el humor absurdo que impregnaban aquellos guiones tan cachondos.

Siempre he admirado a Ozores y compañía, todos mú feos, pero que se ponían moraos a toquetear a aquellas actrices del destape. Yo me descojonaba con Ozores con sus discursos absurdos en el Un, Dos, Tres, aquí os dejo uno de ellos.

NO HIJA NO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario