viernes, 11 de marzo de 2011

IÑAQUI'S DREAMS


Ayer se presentó el proyecto de construir una pista cubierta de atletismo en Getafe. Al frente del proyecto deportivo está mi querido entrenador y amigo Iñaqui.

Iñaqui Trejo es un luchador del atletismo, es un soñador que intenta día a día dignificar nuestro deporte rey: el Atletismo. Este nuevo proyecto es el sueño actual de Iñaqui, y yo le apoyaré en lo que pueda.

Durante la presentación el gran Iñaqui casi se emocionó cuando agradecía la presencia de atletas suyos actuales y viejas leyendas, entre las que me encuentro. Mi hermano, el pirata Chikye, y yo, también nos emocionamos reencontrándonos con viejos compañeros y amigos.

Desde aquí mando todo el apoyo y la energía al gran Expresso y a Iñaqui Malas noticias Brown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario