






Ambos sonríen y Burton se vuelve a dirigir a su amigo:
-Yo puedo aprender a actuar, pero tú que piensas hacer?
Clinton encoge sus hombros y se da media vuelta, alejándose con gran zancadas.
Hoy Clint Eastwood es uno de los mejores directores de la historia del cine y un referente como actor. Burt Reynolds fue un apreciado actor de comedia durante la década de los 70'.
Triste fue la despedida del gran literato luso, José Saramago. Se nos fue en Lanzarote donde residía desde hace dos décadas envuelto en tranquilidad y serenidad. Saramago fue un activo pacifista hasta sus últimos días.
De Dios opinó: No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
Sobre la violencia dijo: ¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?
Y para despedirnos, recordar que en Wimbledon se jugó el partido más largo de la historia, tras 11 horas y 5 minutos de juego el ganador resultó ser el americano John Isner por 70-68 en el quinto set, derrotando al galo Nicolas Mahut. Después de tres días de partido entre aplazamientos y descansos, el americano jugó la siguiente ronda sólo una hora y media después de acabar el maratoniano partido, resultando derrotado en sólo 68 minutos.
Que máquina Diego Forlán, que envidia me da no tenerlo en el Madrí, me cagüen dos...
Antonio Ozores se ha ido justo hoy, tiene cojones, el día que el glorioso Atleti gana la Liga Europea, antigüa UEFA. Seguro que el maestro cómico era atlético, al menos glorioso del humor sí que lo es.
Me han llegao las lágrimas de Andrés Pajares y Juanito Navarro, sempiternos compañeros de rodaje en aquellas pelis del destape, cine denominado casposo pero que con el tiempo adquiere más valor y solera, pues es fuente de cómicos actuales y está lleno de grandes actores españoles. Aquellas pelis ahora ganan actualidad por el humor absurdo que impregnaban aquellos guiones tan cachondos.
Siempre he admirado a Ozores y compañía, todos mú feos, pero que se ponían moraos a toquetear a aquellas actrices del destape. Yo me descojonaba con Ozores con sus discursos absurdos en el Un, Dos, Tres, aquí os dejo uno de ellos.
NO HIJA NO!!